Encontrando a Leandro

5 abril 2009

CONSEJOS PARA NO SER ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES

Filed under: Consejos e instrucciones — rdiogenes @ 9:17 PM

Es bien sabido que estamos atravesando un período en el que la desaparición de personas es cosa de todos los días. No menos cierto es el hecho de que la mayoría de esas desapariciones se produce en condiciones que podemos catalogar, al menos, como extrañas. Si relacionamos esa estadística con la reciente proliferación de avistamientos nocturnos de los llamados OVNIS (UFOS, en inglés), la realidad surge ante nosotros de forma tan evidente que es probable que no nos demos cuenta.

En base a los miles de correos que hemos recibido en los primeros meses de 2009, nos proponemos desglosar una lista de cinco consejos útiles para evitar que los seres interplanetarios nos secuestren, llegado el caso de que nos topemos con ellos.

1- Resistencia psicológica: Como todos saben, los alienígenas poseen la habilidad de leer el pensamiento, motivo por el cual el apartado mental debe ser muy tenido en cuenta si no se quiere abandonar el sistema solar. Aleje todo tipo de pensamiento violento, toda sensación de miedo e incluso (mayormente en el caso de ser mujer) elimine de su cerebro cualquier concepto sexual. Se recomienda expresamente no pensar en sondas ya que el alien puede interpretar que usted desea ser sondeado por algún orificio de su cuerpo.

2- Seguridad integral: No baje la cabeza, mire al pequeño hombrecito gris a los ojos. No dude, no tartamudee, no tiemble. Si el galaxico ente intenta tocarlo o exhibe algún tipo de armamento, no llore. Manténgase como si nada pasara y no demuestre temor. Existen teorías que aseguran que ellos pueden olerlo.

3- Resistencia verbal: Si la biología cósmica no cesa en sus intenciones de llevarlo consigo aún habiéndose resistido psicológicamente y habiendo dado una exhibición de seguridad, puede utilizar la palabra como defensa. Se recomienda mantener la mirada fija a los enormes ojos del extraterrestre y con firmeza vocal decir: “Dejame en paz. No quiero irme a ninguna parte, dejame en paz”. Si el extraterrestre no lo comprende debido a la diferencia de lenguas, puede acompañar las palabras con lenguaje gestual, señalando el cielo y moviendo los dedos índices de ambas manos hacia la izquierda y la derecha sucesivamente para dejar en claro el deseo de permanecer con los pies sobre la tierra.

4- Resistencia física: Debe estar preparado para combatir físicamente en caso de no ser suficientes los consejos anteriores. Se cree que el punto débil de estas formas de vida astrales son sus enormes ojos, por lo que un pertinente piquete de ojos sería suficiente para dejarlo fuera de combate y disponerse a huir. Si bien es difícil que persista luego de efectuar estas actividades, por si llegara a ser necesario no estaría mal andar equipado con un machete para impactar las pequeñas rodillas de la criatura aunque es posible que las mismas puedan regenerarse.

5- Huida: Se recomienda, por último y para el momento de la escapatoria final, acompañar la corrida con un leve cántico (que ayuda a calmar a las fieras) en el que puede proferir frases como “Adiós querido alien, el universo es muy grande para los dos” al ritmo de alguna tenue melodía.

Lamentamos que estos consejos no los haya podido leer a tiempo Leandro, artífice de este manual práctico y quien, además, nos cede el espacio para colaborar a la comunidad. Si usted logra esquivar la abducción, le rogamos que, dentro de lo posible, procure interrogar al alien sobre el paradero de nuestro desaparecido mentor a quien todavía buscamos apasionadamente.

About these ads

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: